En este apartado te explicamos todo lo que necesitas saber para que podamos fabricar tus parches personalizados. Antes de empezar a fabricar necesitamos pasar por una serie de fases que nos ayudarán a saber exactamente tu idea y cuál es la finalidad de los parches que quieres crear.
Recordar que en PARCHESDEGOMA.COM normalmente realizamos un mínimo de 50 unidades. Si necesitas menos, contáctanos por si podemos hacer una excepción en ese mismo momento o podemos indicarte cuándo podríamos llegar a realizarlo.
Hay que tener en cuenta a la hora de crear el diseño:
¿Dispones de diseño? Si la respuesta es SI, perfecto, te pediremos el diseño vectorizado si es posible o en PDF. Si no lo tienes vectorizado, no te preocupes, nosotros nos encargamos de ello.
Si no dispones del diseño, necesitaremos que nos dibujes en una hoja a mano alzada y con el máximo de detalle tu idea. Nosotros la haremos realidad. Déjate aconsejar por nuestros diseñadores/as y crearemos el parche que necesitas.
En PARCHESDEGOMA.COM no cobramos un extra por este servicio, simplemente viene incluido en el precio final.
En esta fase crearemos el molde de metal que se necesita para la fabricación y crearemos un parche de muestra. Realizado esto, te enviaremos fotografías y realizaremos los cambios de color que nos indiques.
Una vez disponemos del diseño, comenzamos el proceso de fabricación. Para ello, necesitamos saber:
a) Medidas exactas
b) Cantidad
c) En qué material lo quieres (PVC o tela)
d) Qué sistema de adherencia (Velcro o termo adhesivo)
Con esta información podremos realizar un presupuesto exacto de tu pedido y empezaremos la fabricación.
¡OJO AL PARCHE!
Fabricamos todo tipo de productos personalizados.